Nosotros

Somos una familia Maker

CORAR CRAFT empezó el 2016 como una página personal en la cual compartía trabajos que desarrollaba con diferentes materiales y herramientas. Con el tiempo fue evolucionando hasta ser lo que es hoy : una plataforma en la cual existe una comunidad de makers / crafters. 

La empresa bifurca en dos líneas: venta de productos y enseñanza. La venta abarca todo tipo de artículos hechos a mano con la ayuda de algunas herramientas. En la enseñanza nos dedicamos a capacitar a otros en el uso de herramientas mediante talleres y cursos que las involucran.

«Por mucho tiempo busqué una lugar donde me enseñaran diferentes oficios y el uso de herramientas. Es por esta razón que nace Corar Craft. Un espacio cuya finalidad es enamorarnos de la pasión del bricolaje y motivar a todos a realizarlo». 

Deborah Ann Abanto
Creadora y Fundadora

PREGUNTAS FRECUENTES

Para formar parte de la familia #CorarMaker es sencillo y te ayudamos en el proceso de inscripción

Haz click aqui

En los talleres presenciales no necesitas tener tus propias herramientas, ya que la escuela los provee. Sin embargo, para los talleres Online, sí. Las herramientas y materiales dependerán del taller al cual desees inscribirte. Recuerda que puedes adquirir los materiales en la tienda  y las herramientas en Vultec .

Para la mayoría de nuestros talleres básicos no necesitas conocimientos , solo muchas ganas de aprender.

Sin embargo, para nuestros TALLER LIBRE (presencial) si necesitas conocimientos previos pues la mayor parte estarás utilizando la herramienta bajo tu responsabilidad. 

En caso no puedas asistir por motivos de fuerza mayor, para el caso de taller presencial planearemos una reprogramación para el taller, teniendo en cuenta que tendrás que acoplarte a nuestro aforo, nuestras fechas y horas disponibles. (SOLO PUEDES REPROGRAMAR UNA VEZ).
En caso de taller online, te enviaremos el video de la clase.

Para nosotros lo más importante eres tú y por ende tu seguridad, por ello en TODOS los talleres en los cuales trabajes con herramientas te pedimos que tengas en consideración lo siguiente: 
– Te brindaremos un Mandil para que uses durante el taller.
– NO recomendamos el uso de sandalias y tacones para los talleres. 
– Sugerimos el uso de calzado cerrado y antideslizante.
– De tener el cabello largo, te sugerimos recogerlo para que tengas la vista 100% despejada.
– NO uses anillos ni pulseras durante los talleres.

La escuela NO hace reembolso.
Puedes cambiar la fecha de tu taller o llevar otro por el mismo precio o pagar la diferencia por otro que sea de precio superior.

Abrir chat
1
Gracias por comunicarte con Corar Craft.
¿Cómo podemos ayudarte?